11/12/08

LA IMPERMANENCIA DE LOS FENOMENOS.

Pareciera algo difícil de comprender la aparente linealidad del tiempo donde todo ocurre en un mismo instante: sentimientos, pensamientos, acciones … interactuamos unos con otros, hacemos grandes planes para nuestra vida … siempre con la intención de mantenernos atados a una certeza aunque un tanto incierta pero convincente, al menos para nuestra mente!

Pero hoy ya no es así.

Vivir ligeros, disfrutando de esa sensación de sabernos a salvo en cada uno de los instantes en que respiramos mientras transcurre nuestro día. Vacíos, dispuestos a disfrutar de cada una de las experiencias que se nos presentan mientras simplemente nos permitimos “ser”…..suena un poco imaginario quizá..pero hoy vivir así es posible!!

Las energías que se reafirman en la Tierra entre el 12 y 25 de diciembre confirman la expansión del aspecto femenino en cada una de las manifestaciones de amor en el planeta entero. Lo que es igual, toda esa suavidad en nuestro corazón esperando bañarnos de jugocidad, espontaneidad, ligereza….se derrama sin cesar en estos días si acaso lo permitimos descubriendo la expresión íntima de nuestra pasión dormida en cada una de nuestra células.

Cambiamos la información del ADN, transformamos viejas programaciones mentales limitantes, liberamos hábitos de represión: sociales, morales, económicos, etc…

Y en cambio nos abrimos a descubrir ese otro aspecto de nuestra manifestación de amor: EL GOZO GENUINO.

Nos reencontramos con deseos ocultos, sensaciones dormidas..liberación de la tensión mental, emocional..física.

Reaparece el brillo de nuestros ojos. Los sueños derrumbados cosquillean ligeramente en el pensamiento…todo como una invitación a semejante atrevimiento…..el despertar de la Shakti, el amor femenino expresándose en cada uno de los poros de la piel!!!!

BAILEMOS LA DANZA DEL AMOR !!!..hombres y mujeres…ángeles, budas, guías del amor..corazones dispuestos unidos en un mismo corazón….

Mensajes desde el corazón.

11.12.08

No hay comentarios: