12/12/08

LA REJILLA DE LA PASIÓN

Se trasciende en demasía … portales que han de manifestar La Rejilla del Amor Terrenal, Unión Mujer.Hombre, Energía de Vida, de Procreación ... Pasión de Vida … Fuerza que da Origen a la Vida en la Tierra …la del EstallidoPprimero del Amor vuelto en Forma.
Manifestaciones de Belleza de Luz puestas en Movimiento a partir del Primer Encuentro del Reflector de la Luz.
La Madre-Padre al dar a Luz la posibilidad del Rechazo Primero, genera el Nacimiento del "big bang" ... Estallido de Pasión en el lenguaje humano.
Lo que está sucediendo con estos Movimientos Intergalácticos de Existencias Unidas a la Dimensión Terrenal, es la Conjunción o unión del Cielo y la Tierra.
El Mundo Sutil Desposa al Mundo Terrenal.
La Sutileza del Amor pide en Matrimonio Sagrado ser tomada por la Fuerza de Comunión en la Tierra.
Shiva Padre de la Creación toma a Parasvatí como su Amada Esposa ...de aquí las Cien Mil Posibilidades y más se hacen posible ...Creaciones Enteras Procreándose en demasía ... Mujeres y Hombres viviendo el Reencuentro de su Opuesto No Manifiesto, para así poder sacar a la Luz aquel Potencial que pide Liberación … todos los Mundos que Habitan en un mismo Ser Humano ceden en Unión Sagrada ante la Fuerza de la Presencia de la Gran Compasión en la Tierra. Mujer de Arcilla dispone de la Voluntad - Energía Masculina de su Corazón - para dar Nacimiento a la Compasión - Energía Femenina de su Corazón - y así en Liquido de Amor da a Beber a los Hijos de la Tierra.
Hombre de Arcilla impone la Rejilla de la Gran Sabiduría - Fuerza Masculina de su Corazón - para dar Cobijo al Nacimiento del Corazón de todos los Hijos dispuestos al Amor, y ahí Aporta la Belleza - Energía Femenina de su Corazón - dando Protección y Sustento a esta Nueva Manifestación de Amor en la Tierra.

Seres de Cuerpo Cristico, Unidos en Sagrado Matrimonio, han de dar Nacimiento a la Nueva Rejilla de Luz, Pasión de Vida para la Tierra.
La Madre Tierra Absorbe la Luz en su Corazón y asi de la Profundidad de su Fuerza Beben todos sus Hijos, Registrando en sus Células este Nuevo Potencial que los hace Capaces de Beber de la Fuente Primera.
El Ungimiento de los Corazones en la Tierra, el Himen que impedía la Fusión del Amor de la Tierra con el Amor del Cielo, se une en el Calor de la Nueva Energía que se derrama para todos en la Tierra por igual.
La Mujer y el Hombre, portadores de esta Energía dan a Luz la fórmula de la Felicidad para los Corazones en la Tierra.
El Milagro se hace posible en la Pureza del Amor, con la Unión de dos Corazones - Hombre de Arcilla, Mujer de Arcilla - Amantes de la Gran Compasión, de la Sabiduría, de la Belleza y de la Voluntad para los Hijos de la Tierra.
Esa es la Rejilla de la Pasión … Unidos Mujer y Hombre en Cuerpo y Espíritu siendo un Sólo Corazón.
La Celebración ha iniciado ... Ángeles Guardianes de luz, Portadores de Sabiduría … Budas Guerreros Intergalácticos y Mundos de Creaciones de Luz, todos participando en el Gran Alumbramiento de la Nueva Creación de Vida en la Tierra.
Como una Ofrenda de Gratitud para la Madre Tierra Beben los Corazones que se han dispuesto al Milagro.
Se Disuelve la Confusión de la Mente Limitada.
Surge una Nueva Conciencia en la Tierra.

La Madre Tierra celebra en Gratitud la Bendición de la Unión Sagrada de los aspectos Masculino y Femenino de su Gran Corazón.
Dispone de la Voluntad.
Dispone de la Gran Compasión.
Dispone de Belleza.
Dispone de Sabiduría y Nutre a sus Hijos.

Los Principios del Amor antes Divididos por una Mente Ilusoria, Hacen El Amor.
La fuerza Primera que ha dado Origen a todas las Manifestaciones de Amor en la Galaxia -en el Tiempo y en el no Tiempo- se presentan Fusionados, Unidos, siendo el Derramamiento de la Dulzura del Gran Corazón Padre-Madre para la Tierra.
Realidades de la Mente Dividida se Unen en Comunión dentro del Calor del Beso Primero de Mujer-Diosa Hombre-Dios Disolviendo en su Fe la no posibilidad.

Se presenta la Sanación en Milagros así como la Belleza en Materia en proliferación de formas de Alegría Armónica.

Todo como el Estallido Primero de la Fusión de los Aspectos Opuestos del Amor Confluyen en el Éxtasis.


Viva la Pasión …Beso Primeo … Estallido de Fuerza de Vida para la Madre de la Tierra que Nutre sin cesar uno a uno de sus Hijos.

MARIA MAGDALENA

12.12.08

Canaliza Karla

No hay comentarios: