15/12/08

LA INVITACION DE HOY ES EL ATREVIMIENTO

Kuthumi & St.Germain

Nos hemos reunido en esta conferencia para hablar acerca de la incertidumbre que habita en la mente dual en estos momentos de tantos cambios en la Tierra.

Para la mente dual que considera pensamientos basados en el juicio, nada es suficiente.

El Amor simplemente reside en aquellos inmaduros adolescentes y locos … para las personas que se consideran cuerdas y maduras o ecuánimes el Amor es algo que no trasciende en sus vidas. No pueden perder el tiempo en semejantes estupideces … hay que atender lo importante..acumular estatus social, económico, un reconocimiento profesional..acumular, acumular ...eso es lo que se considera una persona adulta madura persona de beneficio para una sociedad para una comunidad para una familia …. imaginen ustedes a donde iremos a parar todos los trabajadores de la luz preocupados en la trascendencia de Gaia en el Amor?

¿Seremos locos acaso? Seres completamente fuera de equilibrio por promover una y otra vez que la dureza del Amor de la mente dual, se rompa en pedazos permitiendo la Trascendencia , la Liberación del derramamiento de la miel del Corazón …

Todo ello suena a un cuento de hadas eso diría la literatura, como han catalogado a la poesía del Corazón..solo eso..figuras semióticas bien acomodaditas nombrando sentimientos, Verdades del Corazón profundo..en todos y cada uno de los seres humanos habita el Amor … en todos aun aquellos tan ocupados, tan maduros, tan responsables … vive el sentimiento profundo de querer volver al Origen , al Amor..Fuente de toda Vida, Fuente de las maravillas de Creaciones en todas las Galaxias y Universos enteros …

¿Cómo podríamos entonces definir a una mente congruente a los Estallidos de su Corazón Verdadero? ¿Cómo podríamos mirar a los ojos aquel, aquella que derrama sin cesar Miel Pura de la Verdad Infinita del Corazón? ¿Cómo podríamos acaso insistir que no existen tales Corazones en la Tierra? ¿Acaso soy yo St. Germain sólo una figura imaginativa de algunas mentes que insisten en nombra mi Ser pidiendo Refugio de su confusión? ¿O como seria yo Kuthumi para los que niegan la Sabiduría de la Verdad que grita su Corazón todo el tiempo al Escuchar mi nombre? …con la pura Intención de Salvación seria suficiente para todos los Corazones oprimidos por su mente. Mente dividida, fraccionada en el olvido del Amor..mente prohibitiva que seduce y distrae intentando procrear similares ambulantes cabezas huecas …¿qué es entonces un Corazón Despierto en un mundo llenos de cabezas huecas? ¿Qué es entonces un Ser Maduro de Visión y Fuerza para Amar con todas y cada una de sus células bien puestas para darse a todos por igual?

¿Que es entonces este discurso? ¿Acaso la imaginación de los que Creemos en Totalidad en el Amor tanto que en ello nos hemos convertido? ¿es tan fuerte que hasta otros ingenuos del Amor pueden Escuchar nuestra Verdad?

Parecen negarla incluso ignorarla, algunos intentan caminar pisoteando Verdades de nuestra Belleza y al caminar sobre Ellas se descubren empapados de la Jugosidad de semejante Viveza que sus células por fin vuelven a sentir!!!!

¡A todos los Guerreros del Amor los invocamos a ponerse en pie con su Corazón bien Atento con su Mente bien Alineada Ecuánime llena de Acertividad para estos tiempos en los que es necesario poner en gritos si así se requiere la Pureza de nuestra Verdad..la Unica Verdad, la Verdad del Amor! …para que incluso el más necio, el más sordo ..el más ignorante..alejado del Amor..incluso aquel Es, Proviene y Quiere Volver al Amor..incluso el más dominante y egoísta le Pertenecen al Amor…

Nuestras Palabras son sólo eso..Verdades Intangibles que al convertirse en Palabras puestas en Acción se Transforman en Potenciales Manifiestos en la Materia para la Gran Realización de cada una de las experiencias del Amor en todos los detalles pequeñitos que la conforman.

¡Ese es el Ser Espiritual de hoy que se requiere en la Tierra!

El Hombre, la Mujer con un Corazón lleno de Vida, lleno de Pasión para Derramarse para todos y cada uno de los Seres Vivos de la Tierra!!!!

LA INVITACION DE HOY ES EL ATREVIMIENTO.

A romper las últimas limitaciones de la mente que los mantenían en timidez.

A mostrar sin cesar toda la Belleza de su Corazón sin interrupción, sin excusa alguna.

Esa es la Petición para estos tiempos de tanto movimiento en los Corazones.

Sólo Liberación de confusión aparente es lo que se requiere.

No mas Energía para Vivir pasivos.

No mas pretextos egoístas, huecos sin fundamentos del Amor.

Sólo Acciones de Pasión llenas de Fuerza-conciencia Humildad Ternura para la Tierra…

Que así Sea para la Trascendencia del Amor en Gaia y sus hijos.

15.12.08

Canaliza Karla

1 comentario:

Susana dijo...

BELLISIMAS CANALIZACIONES

TODO ES AFIN AL TIEMPO QUE SE VIVE VERDAD????

LOS AMO.....

GRACIAS